DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

En el caso de no estar conforme con los productos seleccionados, dispondrás de un plazo máximo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción del envío para cambiarlos o devolverlos, sin penalización alguna, excepto los artículos de fiesta.

Para ellos (artículos de fiesta) tendrás que solicitar el cambio o devolución en un plazo máximo de 24 horas a contar desde que recibes el envío.

Todos los cambios y devoluciones deberás solicitarlas enviándonos un mail a info@valentinaroom.com o a través de teléfono al 667 764 756 / 658 864 580. Necesitamos que nos indiques la referencia del artículo, descripción, talla y precio, así como los motivos por los cuáles quieres devolverlo o cambiarlo.

Los costes directos de cambio o devolución correrán a cargo del cliente, y el artículo deberá ser retornado en las mismas condiciones en que lo has recibido, incluyendo envoltorio original, etiquetas, y documentación que pueda llevar el producto. No se hará ningún cambio ni reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que te pedimos que seas cuidadoso con los productos mientras estean en tu posesión.

Cuando recibamos el artículo, será minuciosamente analizado para comprobar que está en perfecto estado, sin usar, sin manchas de maquillaje, crema, packaging dañado,... Una vez analizado, te comunicaremos en un plazo breve si la devolución es aceptada o no, y te enviaremos un mail con la confirmación de la misma.

De este modo, procederemos a enviarte el nuevo artículo si se trata de un cambio o a realizarte un reembolso en un plazo máximo de 5 días desde que recibimos el artículo si se trata de una devolución.

Si el artículo que devuelves es de menor valor que el nuevo, tendrás que abonar la diferencia a través del medio de pago que elijas. Si es de mayor valor, te abonaremos la diferencia mediante el mismo método de pago con el que hiciste la compra.

El cliente debe encargarse de enviar el artículo a la dirección indicada a través de la empresa de transporte que él mismo elija. Si deseas que nosotros te facilitemos un mensajero puedes solicitarlo cuando nos envíes el mail.

 

 *** ATENCIÓN: Algunos productos pueden haberse vendido en el showroom o alguna otra plataforma de venta online y no haber sido eliminados todavía del stock en la web. En este caso, procederemos a informarte y hacer la devolución íntegra del artículo no disponible y gastos de envío en los casos que proceda. 

 

 

Diseñado por versiongalega.com