INFORMACIÓN GENERAL

¿DESDE DÓNDE PUEDO COMPRAR?


Puedes comprar en www.valentinaroom.com desde cualquier punto del mundo.

 

¿PUEDO ENVIAR UN PEDIDO CON TICKET REGALO?


Por supuesto, solo tienes que indicárnoslo en observaciones a la hora de realizar tu pedido e incluiremos un ticket regalo en el paquete. Además, pondremos todavía más esmero en su embalaje para que simplemente tengas que dárselo a su destinatario. Si lo deseas, también podemos enviárselo directamente a su casa, sólo tienes que pedirlo e indicarnos su dirección en el apartado de observaciones cuando hagas tu pedido.

 

SI PIERDO MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLA?


Si has olvidado tu contraseña, puedes ir al apartado LOGIN y allí seleccionar CONTRASEÑA OLVIDADA. Te enviaremos un mail indicándote los pasos a seguir para establecer otra nueva.

 

¿CÓMO SÉ SI MI COMPRA SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE?


Si has realizado una compra, debes recibir un mail con la confirmación de la misma. Además, desde tu cuenta podrás ver un historial de tus pedidos. Si tienes cualquier duda o no recibes ninguna confirmación, puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a info@valentinaroom.com o a través de nuestro teléfono de atención al cliente.

 

¿ES SEGURO INTRODUCIR MIS DATOS EN EL PROCESO DE COMPRA?


Absolutamente! Todos los datos introducidos en www.valentinaroom.com se incorporarán a una base de datos titularidad de Valentina ROOM, y serán únicamente destinados a procesar tus pedidos, facilitar tu navegación por la tienda, y enviarte información por e-mail sobre nuevos productos, ofertas o promociones que se llevarán a cabo en Valentina ROOM. Garantizamos que tus datos no serán compartidos con empresas ni terceros.

Diseñado por versiongalega.com y adaptacionalalopd.es